Viajes

Un paseo por el lago Bled

¡¡Hola!!

Hoy os voy a enseñar uno de los lugares más bonitos que he visto en mucho tiempo, el lago Bled. Se encuentra a 55 km de Ljubljana, la capital de Eslovenia, y me recuerda un poco al lago Como en Italia, pero más pequeño.Lo más curioso del lago es la diminuta isla que se ecuentra en su interior y que es la única isla natural de todo el país.

Cuenta la leyenda que una mujer muy rica perdió a su amado y en su recuerdo quiso construir una enorme campana de oro para colocarla en la torre de la iglesia. Al llevar la campana en barca hasta la isla se hundió y nunca pudieron encontrarla. La pobre señora había gastado toda su fortuna en construir esa campana y lloraba desconsolada. Los habitantes se apiadaron de la mujer y construyeron otra campana para ella aunque tuvieron que hacerla de hierro. Es la que actualmente se encuentra dentro de la torre de la iglesia y existe la tradición de tocarla 3 veces para pedir un deseo. Yo no tuve la oportunidad de llegar hasta la isla pero si alguna vez visitáis Bled no estaría de más pasarse y tocar la campana, por si acaso.

IMG_2204

El lago era como un espejo…al fondo podéis ver el espectacular enclave del castillo de Bled. Además de la isla, también se puede visitar su castillo medieval donde se pueden divisar las mejores vistas del lago.

IMG_2202

Con estas barcas puedes llegar a la pequeña isla que está en medio del lago. Van bastante despacio ya que tardan 20 min en ir y otros tanto en volver. Nosotros no teníamos tanto tiempo así que me quedé con las ganas de pedir mi deseo.

IMG_2179

Para mi look escogí una blusa de MANGO, jeans de DIESEL, reloj de GUCCI, gafas RAYBAN, botas de ASH y bolso de GERARD DAREL.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Un precioso día para dar un tranquilo y agradable paseo por Bled… qué suerte tuvimos con el tiempo!!

IMG_2195

IMG_2192

Este valiente cisne se acercó en busqueda de comida… desfortunadamente se fue bastante decepcionado.

SONY DSC

IMG_2177

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

SONY DSC

Y no os podeis ir de Bled sin probar su dulce típico la “krema rezina”…¡¡¡ Todo un pecado!!!

IMG_2205

 

Aquí se terminan mi recorrido por Eslovenia y espero que os haya gustado mucho. Es un viaje que recomiendo a todo el mundo!!! Un gran descubrimiento.

A partir del próximo post os hablaré un poco más de moda y de mis looks para el otoño…

Un besazo y hasta el próximo post!!!

2 Comentarios

  • Elena

    1

    Menuda maravilla de lugar

    • harrinson

      2

      Hola soy Harrinson de Venezuela me encanto tu experiencia en Eslovenia, y sobre todo tu visita en el lago bled tengo tiempo observando estas pajinas con referencia a este bello pais algun dia visitare soy abogado penalista, y vivo en la ciudad de maracaibo capital petrolera de Venezuela y te mando grandes y exitos amiga y me gusto tu look para la ocasion estare pendiente de tu proximos post saludos.....

Deja tu comentario