London parte I: Greenwich
¡¡¡Hola!!!
Por fin he podido actualizar, he estado bastante liada estos últimos días y no he visto oportunidad de escribir. Así que espero que os gusten los dos posts que os tengo preparados, que iré subiendo durante la semana, y haya merecido la espera ;).
Y es que este pasado fin de semana he estado en Londres para asistir a los partidos de la “Final Four” de baloncesto donde animamos con todas nuestras fuerzas al Real Madrid. Llegué junto al resto de los familiares el viernes muy temprano y regresamos a Madrid el lunes de madrugada… fueron 3 días muy intensos llenos de nervios y anécdotas para el recuerdo.
Desafortunadamente no conseguimos ser campeones de euroliga pero eso no impidió que nos sintiéramos todos muy orgullosos de nuestros jugadores.
Nuestro hotel se encontraba en el pueblo de Greenwich y que da nombre al Meridiano Origen que pasa por allí.. Es un lugar con mucha historia y además patrimonio de la Unesco en el que puedes también visitar El Colegio Real Naval Viejo y el barco de Cutty Sark.
El Cutty Sark es un velero, uno de los tres barcos que quedan de la era de los clippers y que fue construido en 1869. Hoy en día se utiliza como barco-museo y su nombre también inspiró a una marca de whisky.
Así que aprovechando que tenía este fabuloso paisaje me fui de paseo con unas amigas y recorrimos todo el parque a las orillas del Támesis.
Tuvimos suerte durante un par de horas y pudimos disfrutar de unos rayos de sol… ¡¡¡Pero al regresar al hotel nos cayó un chaparrón tremendo!!!
Mi look consistía en cazadora de Guess, jersey y pantalón de Zara, colgante de Aita, zapatillas de Ash, bolso de Dune y gafas Rayban.
Con mis amigas y compañeras de equipo… todas disfrutamos y sufrimos con los partidos.
Gracias Patri, Ana, Ana y Almudena… lo he pasado genial este fin de semana, ¡¡Sois las mejores!!
En sus inicios el Cutty Sark transportaba té desde oriente hasta Inglaterra. Hoy en día es un museo y da nombre a una marca de Whisky.
Aquí estoy a la orilla del famoso río Támesis…
Dimos un paseo para despejarnos ya que en unas horas nos esperaba la tensión del partido…
Entrada del museo marítimo de Greenwich.
Espero que os haya gustado este primer post de mi viaje por tierras inglesas… esta semana actualizaré antes para compensar la espera.
¡¡Muchísimas gracias por leerme!!
Un beso enorme.
3 Comentarios
15/05/2013 at 11:00am
1
Buen trabajo. Fotos undécima y duodécima mis favoritas. Y en ellas se ve al fondo el que creo es el HMS Illustrious, un veterano de la Guerra de las Malvinas.
17/05/2013 at 4:51am
2
Bienvenida a este mundo de la blogosfera te seguire por que me gusta tu estilo bye
17/05/2013 at 6:42pm
3
QUÉ GUAPA, HELEN! ME ENCANTA LA CHAQUETA QUE SACAS VERDE MILITAR :D UN SALUDO, NICO BLICKERS - WWW.BLICKERS.COM