Desfile Mango en 080 Barcelona
¡¡Hola!!
Hoy os quiero hablar de uno de los eventos más esperados de la temporada. Se trata del desfile de la firma Mango que se hace desde hace unas temporadas en la semana de la moda 080 de Barcelona.
Es uno de esos desfiles a los que todo el mundo quiere ir, todos se pelean por tener una entrada y poder ver en primicia la colección del gran gurú de la moda española. Pero no sólo para mirar la ropa que desfilan las modelos, también la que llevan todos los invitados. Y es que esta cita con la moda es para ver y dejarse ver.
He tenido el gran placer de ser invitada en varias ocasiones y la verdad es que es toda una experiencia. Me encanta que se celebre en Barcelona porque así desconectas totalmente de tu entorno habitual, aunque casi siempre te encuentras con las mismas caras en todos los eventos…jajaja.
Y a parte de enseñaros cómo fue el desfile por dentro también pensé que era una buena ocasión para explicaros paso a paso cómo me preparé para una noche tan importante. Cada detalle cuenta y hay que preparar tu look con antelación ya que es un escaparate inmejorable para dejarte ver.
Yo siempre suelo ir vestida del diseñador al que voy a ver desfilar. Creo que es un bonito gesto y también una forma única de conocer por adelantado cómo va a ser la colección, ya que en este caso pude ponerme un vestido de la próxima temporada.
El primer paso fue pasarme por el showroom que tienen en Madrid en la Calle Orense, justo encima de la gran tienda de Mango. Allí pude deleitarme con los nuevos diseños que resplandecían con colores y texturas muy veraniegas. ¡Qué agradable es escapar de los negros y grises de los que solemos abusar en cuanto empieza el frío!. Me encantó ver que el año que viene se va a llevar mucho uno de mis colores favoritos, el fucsia, en todas sus variantes.
Así que en cuanto vi el vestido con escote corazón, con la parte superior fruncida en blanco roto con pedrería y una exquisita falda entubada en un color intenso muy favorecedor, no me lo pensé más. Sin probármelo ya sabía que iba a ser el elegido pero cruzaba los dedos para que me quedase bien. En los showrooms solo tienen la talla 36 y depende del corte del vestido unas veces me quedan bien y otras no hay por dónde cogerlo… Pero tuve la suerte de que me quedaba como un guante!! No hizo falta ningún retoque.
El lunes por la tarde volé hasta Barcelona en un día particularmente despejado. No pude evitar sacar mi cámara para fotografiar el majestuoso paisaje que se ofrecía en el aterrizaje.
Nos alojaron en el Hotel Pulitzer que no podría ser mas céntrico y conveniente. Está justo al lado de la Plaza de Cataluña en el corazón de la Ciudad Condal.
Cómo sabía que refrescaría por la noche también escogí un abrigo a juego con el vestido. Es muy elegante y divertido ya que tiene una cremallera para convertir la parte de arriba en una chaqueta más corta.
Pertenece a la Finest Outerwear collection, una línea más exclusiva de la marca.
Los peep toes en beige también de Mango eran comodísimos y combinaban perfectamente con el look.
Y para completar el look utilicé una cartera de imitación de piel de pitón de Teria Yabar.
Para preparar mi piel y darle un chute de energía utilicé esta crema hidratante anti-fatiga. Otros trucos de belleza que suelo hacer antes de un evento importante son:
Dormir una siesta de entre 30 min y 1h con los pies ligeramente en alto. Para eso me coloco un cojín o una almohada en los pies.
Darme una buena ducha con agua caliente pero terminar de cintura para abajo con agua muy fría.
Hidratarme muy bien la piel y si es necesario utilizar una ampolla flash de acción inmediata.
Para esta ocasión estrené mis productos nuevos de la marca Terry, me encantan. El bálsamo labial de rosas, el colorete fluido y los polvos terracota.
Para el resto del maquillaje utilicé mi base preferida, Lancome Teint Idole Ultra. El corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein, los polvos de Mac, Blot Powder, el gloss de Boujois y las sombras de ojos y laca de uñas de LOLA.
Y éste fue el resultado final:
En la front row nos sentamos , un poco apretados, junto a Paris Hilton, Ana Obregón, Jaime de Marichalar, Edurne, Boris Izaguirre…
El nuevo enclave es sobrecogedor, un gran espacio vanguardista donde se realizarán todos los desfiles del la 080 Barcelona, el edificio DHUB.
La colección primavera/verano 2013 se perfiló como una apuesta muy elegante, moderna y sobre todo muy ponible!! Me encantaron los vestidos largos, las cazadoras de cuero, los botines con flecos…
El fin de desfile fue toda una fiesta, los músicos se mezclaban con las modelos y éstas, a su vez, animaban a los espectadores…
Me encontré con muchas caras conocidas y sobre todo con muchas caras “amigas”. Sin duda lo mejor de la noche fue volver a ver a mi amiga Edurne con la que coincidí hace un par de años en “Mira quien Baila” y a la que tengo mucho aprecio. Ella ahora está con su musical Grease en Barcelona y está arrasando.
Y por supuesto nos echamos unas risas con Almudena Cid, Álvaro Bultó. Sergi Jasanada y la guapísima modelo Davinia Pelegrí.
Y éstas han sido mis crónicas del desfile, espero que os hayan gustado y que me perdonéis por la calidad de las fotos. En esa preciosa cartera sólo me cabía el iphone!! jajaja
¡¡¡Un beso enorme y hasta el siguiente post!!!
4 Comentarios
31/01/2013 at 12:13am
1
SIN PALABRAS HELEN, GUAPISSSSSSSIMA !!
31/01/2013 at 11:29am
2
ME ENCANTA :):):):):) Los pendientes también son de Mango ¿no ? El vestido es precioso y la chaqueta también .. la verdad es que Mango tiene una colección preciosa ! Me encantaría poder ver los desfiles .... pero bueno, me conformo mirando tu post jeje Estas super favorecida .. Edurne y tú las más guapas de la noche sin duda :):):):) Un besazo cielo :)
31/01/2013 at 11:16pm
3
Qué guapa Helen!!! Gracias por compartir los productos de maquillaje, asi vamos aprendiendo. Un besito enorme.
01/02/2013 at 2:34pm
4
Hola! Estabas muy guapa en el desfile, me encantan los colores que elegiste :) besos!