Viajes

Mi rincón del bosque

No lo puedo evitar. Me encanta perderme en el bosque con Bella y desconectar por completo. Nada de llamadas, ni mensajes, ni ruidos, ni gente. Solas las dos en nuestro rincón particular.

Es un paseo que hago como mínimo una vez a la semana y dura mas o menos 45 minutos, es un estupendo ejercicio para el cuerpo y la mente. Y es que todos necesitamos nuestro momento de paz de vez en cuando, para pensar en todas las cosas que nos pasan a diario, las decisiones que tomamos, las soluciones a nuestros problemas. Es un reseteo en toda regla. Luego llego a casa relajada, descansada y con las mejillas coloradas por la marcha y por el frío, ¡Qué sensación!

Recomiendo a todo el mundo que lo haga, que busque un lugar donde poder desconectar y se pueda pensar con claridad sin ningún tipo de influencias externas. A mi me sirve de mucho, espero que os ayude a vosotros también.

Llevo parka y jersey de Mango, jeans de Diesel, foulard de Pyarr y botas de Panama Jack.

image-2

image-8

image-3

image-11

image-12

image-4

image-6

image-7

image-13

image-9

image-10

 

6 Comentarios

  • Otto

    1

    Un post redondo.

  • SARA

    2

    Hola Helen, dos prguntas cortitas y te dejo. Donde es esoo? y quien te hace las fotos? un beso y lo que siempre te digo sigue asi que nos encantas :)

    • Helen Lindes

      3

      Hola Sara, este paseo es en la Casa de Campo de Madrid, que afortunadamente lo tengo a unos minutos de donde vivo. Y en esta ocasión me compañó mi chico pero normalmente voy sola. Besos!!

  • Eli

    4

    Hola Helen,,,,sales guapísima como siempre....me encanta tu blog. Tus botas son muy bonitas...Me podrías decir que color es exactamente de la gama panama jack? Gracias

  • Laura

    5

    Hola Helen, No es la primera vez que sales en fotos con esas botas de Panama Jack, ¿las recomiendas para caminatas? ¿Dónde las compraste? Gracias!

  • NEXX

    6

    Hola Helen! Me gusta mucho tu blog. Quería proponerte..pensando en el regalo de Navidad para mis amigas...hacer un post sobre el maquillaje para el invierno: bb creams, bases de maquillaje, coloretes, barras de labios!!! Un besoooo

Deja tu comentario