Belleza

¡¡¡ Making of del spot y video final de AVON!!!

¡¡¡Hola amigos!!!

Como os prometí os he preparado un post de cómo se hizo el rodaje del anuncio de Avon. ¡¡Ya lo están emitiendo por la tv!! ¿Lo habéis visto? ¿Qué os parece?

Espero que os esté gustando, yo estoy encantada con el resultado final!!

Sobretodo es un placer trabajar con un nombre tan importante como AVON, es una de las marcas de cosméticos más vendidas en todo el mundo. Tiene una historia de 126 años, con presencia en más de 100 países, más de 6 millones de distribuidoras en todo el mundo y 300 millones de clientes…  ¡¡Impresionante!!

Por eso es todo un orgullo que me hayan elegido como su embajadora y hayan pensado en mí como protagonista de sus nuevos vídeos.

En ellos doy las pautas para que las mujeres que estén interesadas puedan hacerse distribuidoras y también, por qué no, a que nuevas clientas se animen a probar sus productos.

Yo llevo años siendo fan de esta marca y además tengo también que agradecerles que me contrataran en uno de mis primeros trabajos como modelo. Así que se podría decir que mi relación con Avon se remonta a cuando tenía poco más de 16 años.

Hoy, 15 años más tarde, tengo el placer de coincidir con ellos y además de una forma mucho más importante.

Aquí os dejo el vídeo final, fotos y video del making of.

¡¡¡Que lo disfrutéis!!

 

 

El rodaje se realizó en una preciosa casa a las afueras de Madrid. Todo el lugar era muy acogedor y el ambiente del equipo no podría haber sido más agradable.

Tengo que decir, sinceramente, que ha sido una de las experiencias profesionales más positivas que he tenido. Me trataron como una reina y el día pasó volando.

_MG_5584

_MG_5573

_MG_5662

_MG_5618

_MG_5641

Hubo tiempo para reir, pasárnoslo bien, charlar y trabajar con mucha energía positiva!!!_MG_5903

Como veis, ¡¡¡No podía parar de sonreír!!!_MG_5932

Con mi compañera de rodaje Susana Ollero que ademas de actriz y periodista también es presentadora. ¡¡Un encanto!!

_MG_5914

_MG_5807

Escuchando los consejos que me daba Susana sobre los productos, estaba súper metida en el papel!!

_MG_5853

Un adelanto del look del segundo anuncio que aún no ha visto la luz. Como veréis con un vestido muy ajustado y con labios en color fucsia…¡¡¡Me encanta!!!

_MG_5975

_MG_5996

¿¿Cuál de los dos os gusta más?? El primero, más natural o el segundo, más sofisticado?_MG_5993

¡¡¡Foto final del equipazo AVON!!!

Gracias a todos por haber hecho este rodaje como si fuera en familia. Un beso enorme!!

_MG_6103

Alguna de las líneas de cuidado facial y color de Avon. ¡¡¡Tienen de todo!!!

_MG_6084

_MG_6087

Y para finalizar, aquí tenéis el vídeo de cómo transcurrió este día tan intenso. Pero cómo veréis siempre con una sonrisa en la cara!! Jejejeje

7 Comentarios

  • Rocío

    1

    ¡Que suerte ha tenido AVON pudiendo contar contigo! Muy bonito el post y los vídeos, se lo enseñaré a mis clientas le va a encantar. Una vez más, gracias Helen, por compartir una hora de este día para dedicársela a las 32 distribuidoras de Avon, nos ha echo mucha ilusión. Un saludo, un abrazo y un beso muy grandes =D

  • octopusmagnificens

    2

    Si he de elegir, me quedo con el primero, con el más natural y menos sofisticado.

  • Alicia

    3

    prefiero el primero, te hace la cara muuucho más dulce! :)

  • Gabriel

    4

    Es un post muy bien planteado, mostrando los detalles más importantes. La elegancia y la naturalidad destacan en un ambiente luminoso, realista, que no se hace extraño al espectador. Todo un acierto que AVON te haya elegido para protagonizar esta campaña... para mi esta marca de cosmética se ha revalorizado muchos puntos.

  • Guillem

    5

    ¡¡Qué interesante el video final!! Nunca había visto cómo se rodaba un spot... parece más difícil de lo que se ve. Enhorabuena a todo el equipo, a AVON, a Susana Ollero y a tí por tan buen trabajo.

  • Paloma

    6

    Me encantan todos tus posts! Se nota que te los curras un montón. Te leo siempre y es la primera vez que te escribo, creo que es un poco culpa del hecho de que el botón de comentarios esté arriba al principio de la web jeje Y yo también prefiero el primero!!

  • Nacho

    7

    Hola Helen me llamo Nacho y soy profesor de derecho en Toledo, solo decirte que siempre me has parecido con diferencia la miss mas bella y con mas clase que ha habido en España.Admiro tu belleza,tu simpatia y tu profesionalidad.Te vi por vez primera en el certamen de miss España en el 2.000 y cada vez que te veo en alguna entrevista leo lo que dices y me pareces una persona muy inteligente, bueno solo felicitarte y si algun dia vienes por Toledo con tu novio o sin el me ofrezco a ser tu guia ymostrarte esta bonita ciudad

Deja tu comentario