Belleza

¡¡Pelos fuera!!

!!Hola a todos!!

Os escribo desde uno de los lugares que siempre he querido visitar y nunca había tenido la ocasión, Marrakech.

Hace unas horas llegamos al hotel donde vamos a realizar una sesión de fotos para una conocida revista de moda. Estoy ahora mismo en mi habitación, rodeada de azulejos con formas geométricas y lámparas que emiten una luz embriagadora que te atrapa sin remedio. ¡¡Qué paz!! Y aunque el viaje será muy breve, solo 2 días, es como un bálsamo cálido en estos tiempos de nevadas por toda Europa. Después de trabajar  varios días en zona teutona y cerca de los Alpes, por fin puedo dejar de castañear los dientes y pasear entre frondosos jardines y palmeras.

Pero hoy no os quiero hablar de mi viaje a Marruecos, acabo de aterrizar y aún no he tenido tiempo de sacar la cámara de fotos… Ya os prepararé un precioso post con los rincones que vaya descubriendo.

Esta semana quisiera contaros un poco cuál es uno de mis secretos de belleza, y es que soy la imagen de una nueva máquina depilatoria ¡¡Que va a revolucionar el mundo de la depilación!!

Se llama Gillette Venus Naked Skin by Braun.

Se trata, ni mas ni menos, que de un sistema de luz pulsada…¡¡Para usar en casa!! Si, si, para no tener que ir cada mes al instituto de belleza… ahora lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Y es que…¿Cuántas veces nos ha incomodado no estar perfectas en lo que a depilación se refiere? ¿Te gustaría dejar de pensar en ello por mucho tiempo? Pues os voy a mostrar en qué consiste este sistema.

Para ello os he preparado un making of de una sesión de fotos y vídeo que he hecho para la marca.

 Esta vez también confié en las expertas manos de Chema Juncos que me dejó con un look muy natural pero marcando los ojos para darles profundidad.

El cabello lo dejamos suelto y con suaves ondas…

 Empezamos haciendo fotos en el baño con el producto, que es muy fácil y seguro de utilizar…además no duele nada. Yo llevo tiempo usándolo y lo único que notas es un cosquilleo cuando la luz toca tu piel.

Para preparar la zona a depilar primero tienes que usar una cuchilla y dejarla perfectamente lisa. Es muy importante utilizar el medidor que te indicará el fototipo de tu piel para ajustar la intensidad del disparo. Luego aplicas el gel V, que viene dentro de la caja, ajustas el cabezal a la zona a tratar y pulsas el botón para que penetre la luz dentro del folículo. Lo que hará es adormecerlo para que no vuelva a salir el pelo.

La idea era presentar el producto en un ambiente relajado y familiar, ¡¡Como si estuviera recibiendo a mis amigos en casa!!

En el video también os cuentos algunos de mis secretos de belleza y estilo, y es que hay que prepararse para las fiestas… Están a la vuelta de la esquina.

Y cómo no, Bella también estaba por allí y no me dejó sola ni un segundo…

 Montamos un set de fotografía en la casa que ya contaba con la decoración navideña.

 En mi profesión es muy importante tener siempre las piernas perfectamente depiladas. Antes siempre llevaba conmigo una cuchilla Venus pero ahora con este nuevo sistema simplemente lo uso una vez cada dos meses y así me olvido de la depilación.

 Foto de grupo con las chicas “Venus”

Desde aquí quería mandar todo mi apoyo a la persona que mas me ha ayudado profesionalmente estos últimos años… mi representante, Marta Asturias (La rubia a la derecha en la foto) que estos días no se encuentra muy bien.

¡¡Un beso guapa y recupérate pronto!!!

 Y como siempre, ¡¡El resultado final!! Aquí os dejo algunas de las fotos y el vídeo que se ha distribuido por la prensa.

 

¡¡Gracias al fabuloso equipo de Gillette y Lina Ortas Comunicación por confiar siempre en mi!!!

Es un verdadero placer trabajar para vosotros.

 Espero que os haya gustado, un beso a todos y hasta el post que viene!!!

6 Comentarios

  • t.waldorf

    1

    otro post precioso y tú deslumbrante!! acabo de volver de Lanzarote animada por tus primeros post, decir que ya conocía otras islas, pero está para mi es la que más me gusta, alterna muy bien entre lo que está urbanizado y la naturaleza, al contrario que la Gomera o Tenerife por ejemplo, que van de un extremo a otro. Por cierto en tu post se te olvido poner el mal acceso que tienen las playas de papagayo... entiendo que es para preservar el paisaje, pero entonces no tiene sentido la estancia para caravanas ni el chiringuito que tienen montado... #chanchullos saludos y no dejes de escribir

    • Helen Lindes

      2

      hola Tamara! Tienes razón con lo de Papagayo, es contradictorio...pero bueno, a que mereció la pena cuando llegasteis a la playa? Espero que os haya gustado mi isla tanto como a mi y volváis muy pronto. Yo también he estado allí recientemente pero solo unos días y no he tenido tiempo de hacer fotos. Pero me queda pendiente el norte de la isla, que es precioso. Un beso y feliz 2013!!

  • Marco-Aurelio

    3

    Helen, tu siempre estarás linda y vayas donde vayas dejaras a las española en la cima del mundo (y a los españoles orgullosos de ti). Mucha suerte a ti y a Rudy al que también admiro como jugador y persona. Ojalá seáis muy felices (la mujer más bella de españa de todos los tiempos y uno de los mejores jugadores españoles de baloncesto de todos los tiempos). Además para mí, tenéis una virtud en común y es vuestra humildad, sois de lo mejor y pasáis desapercibidos. Suerte a ambos

  • elena

    4

    Me tienta mucho comprarmelo porque al fin y al cabo a la larga sale mucho más rentable y sin la necesidad de ir a un centro. Un besito.

  • Esteban

    5

    Bellísima Helen. Impresionante.

  • Laura D.

    6

    Estás guapísima como siempre ... tienes unas piernas muy bonitas .. y los pies tambien eh ? jejej No siempre tengo tiempo para escribirte pero sigo todo lo que escribes en el Twitter y demás .. Me encanta leer lo que escribes .. un Besazo enorme desde Santander cara guapa ! Kiss

Deja tu comentario