Making of

Making of y video final de Coach Legacy

¡¡Hola de nuevo!! ¿Como estáis pasando el puente? Espero que descansando y disfrutando al máximo.

Yo preparando las maletas para afrontar las dos semanas mas ajetreadas del año…Y es que me esperan destinos tan exóticos como Canarias o Marrackech y otros muy urbanos como Dusseldorf, Stuttgart o Zurich… Y todo por trabajo!! Así que a coger energía que mañana empieza la aventura!!

Ya os prepararé posts de estos viajes y así no solo os enseñaré mi trabajo sino que podremos descubrir destinos nuevos juntos. ¿Que os parece? ¡¡Yo estoy muy ilusionada!!

Pero hoy quiero hablaros de uno de mis últimos trabajos y que es ¡¡Toda una explosión de color!!!

Me han escogido como imagen de Legacy, la nueva línea de bolsos Coach, y hemos grabado un precioso vídeo que ya se puede encontrar en internet.

Lo que hoy os quiero mostrar es el making of, lo que no se ve, el trabajo que se realiza detrás de las cámaras.Y es que en esta ocasión tuve la oportunidad de trabajar con un equipo excepcional, encabezado por el director de cine Gerardo Herrero. ¡¡Todo un lujo!!

¡Y no es para menos! Ya que Coach es una de las marcas de complementos mas conocidas de Estados Unidos y acaba de aterrizar en España. Yo llevo muchos años siendo fan de sus bolsos que buscaba cada vez que me iba a trabajar a Nueva York, una de mis marcas favoritas. Así que ya os podéis imaginar la ilusión que me hacía poder ser parte de su historia.

El rodaje se hizo en el pintoresco pueblo de Chinchón, concretamente en una de las plazas de toros mas curiosas que haya visto nunca. Se encuentra justamente en la plaza central del pueblo y es un destino muy turístico.

Eso fue uno de los problemas del rodaje ya que no paraban de llegar buses con turistas y curiosos que se acercaban a echar un vistazo a la plaza. Los ayudantes de producción se pasaron todo el día vigilando que nadie se metiera en el plano de la cámara. Algunos se asomaban a sus balcones al oír el grito de ¡¡Acción!! y tuvimos que repetir varias de las escenas porque salía una cabecita en algún plano…jajaja. Pero a parte de eso todo fue sobre ruedas y el sol brilló con fuerza todo el día.

El vídeo está inspirado en los espagettis western y la plaza de toros le dio el ambiente perfecto.

Con el maquillador Chema Juncos y la estilista que me dejaron perfecta para el rodaje.

¿¿Y qué os parece mi look rojo?? A mi me encantó este sombrero, también de Coach.

Gerardo, el director, me daba indicaciones antes de cada toma.

Aquí con Gerardo y Chema asegurándose de que todo estuviera en su sitio.

Parte del equipo, en un rodaje se necesita muchísima gente porque hay muchísimos detalles a tener en cuenta.

Y ahora con el look amarillo… ¡¡Y es que habían 3 Helen’s!!

También hay tiempo para bromas y pasárselo en grande…¡¡Fue toda una experiencia!!

Y el último cambio con el tono azul y un original y favorecedor turbante.
Con todos los bolsos Coach Legacy de esta temporada… ¿Con cuál te quedas?
Foto final de equipo…muchísimas gracias a Nuria March Comunicación!!

;

Y aquí los vídeos…

El primero es el making of y quería hacer una mención especial a mi chico, Rudy, por haberlo editado…muchísimas gracias!!!

Y el video final de la campaña

;

;

Espero que os haya gustado este post!! Espero vuestros comentarios y ¡¡Hasta la semana que viene!!

;

;

 

4 Comentarios

  • albert

    1

    Que decir.... GUAPA!!!!

  • Gabriel

    2

    El post es fantástico, pero ¿Por qué tienen que seguir identificando lo español con una Plaza de Toros? Está tan forzada la idea principal del vídeo, los colores, la luz, el maquillaje, que te llega a afectar a tí, porque se te ve poco natural, con un estilismo más cercano a la protagonista de El Crepúsculo de los Dioses, una diva de Hollywood decadente, que a la mujer de nuestros días. Funcionará tal vez en U.S.A., pero aquí chirría.

  • octopusmagnificens

    3

    ¡Azul! ¡Vence la Lindes azul!

  • Esteban

    4

    Helen, estas impresionante. Mas guapa y fotogénica no se puede ser. Felicidades por tu blog.

Deja tu comentario